martes, 27 de enero de 2009

Acceder a puzzle online

Pasos para instalar el programa (ya sin problemas)
1.Pinchad aquí y descargais el archivo que os salga. Después os salrá:



2.Pinchais después en Ejecutar.

3.Cuando se descargue pulsa en Ejecutar.


4.Luego te saldrá la instalación. Sigue los pasos que te indican hasta que los instales.




Pasos para usar el programa

1.Abre algún juego, en este caso vamos a abrir Gamble Online.



2.Si te sale alguna advertencia del firewall pulsa en desbloquear.



3.A continuación, quita la ventana que dice que te registres pulsando en el enlace y luego quitando internet explorer.


4.Después sigue los pasos que se indican en las fotos:

Das el número que te de en la imagen anterior a tu amigo que se vaya a conectar, y el tendrá que hacer...
...y poner el número que salió antes a su amigo (podeis utilizar el blog de Paqui o el mío para deciros los números)

65 comentarios:

pablo jesus dijo...

o miguel gracias por la ayuda que enrelioso es eso esta bien el blog

Mario Ortiz Roperillo dijo...

Miguel he conseguido entrar

Mario Ortiz Roperillo dijo...

Miguel estoy hecho un lio ni consigo hacer lo que queriamos

Mario Ortiz Roperillo dijo...

pablo ¿ke es lo enrelioso?

Mario Ortiz Roperillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

¿Donde teneis el problema?

Mario Ortiz Roperillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Ortiz Roperillo dijo...

ola
no te abia visto

Miguel dijo...

Ya será muy de noche a las 6.

Mario Ortiz Roperillo dijo...

bueno acemos el comentariio

Mario Ortiz Roperillo dijo...

perdon el juego

Mario Ortiz Roperillo dijo...

di algo

Mario Ortiz Roperillo dijo...

me ire como tardes ke tengo ke acer cosas como:mear,comer,y mirar una cosa

Mario Ortiz Roperillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Ortiz Roperillo dijo...

lo hacemos mejor mañana?

Mario Ortiz Roperillo dijo...

¿me perdonas por algunos comentarios desagradables?

Mario Ortiz Roperillo dijo...

me voy para huetor a acompañar a mi hermano , hasta luego.

Miguel dijo...

Ya estoy conectado

Miguel dijo...

¿Hay alguien?

Miguel dijo...

Por favor, ¿me decís algo?

Miguel dijo...

¿Estás ahí Mario?

Miguel dijo...

Me voy si no contestas en 5 minutos.

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Adios me voy. Y ponerme vuestros e-mails para que os pueda poner como escritores en el blog.

Mario Ortiz Roperillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Ortiz Roperillo dijo...

Cuando seguimos?

Mario Ortiz Roperillo dijo...

He llegado tarde 5 minutos justos

Mario Ortiz Roperillo dijo...

Me voy

Miguel dijo...

Mario, esa dirección de correo no me vale. Tienes que crearte una en gmail. Cuando te la hagas, me das tu correo y recibirás una invitación de blogger. Aceptala y ya puedes añadir entradas a este blog.

Mario Ortiz Roperillo dijo...

Miguel por fin he instalado el puzzle pack

Miguel dijo...

Vale. Enorabuena. Si quieres lo probamos mañana a la hora que tu me digas.

Mario Ortiz Roperillo dijo...

hi miguel

Mario Ortiz Roperillo dijo...

hablamos?

Mario Ortiz Roperillo dijo...

Mañana lo podemos hacer a las 4

Mario Ortiz Roperillo dijo...

personalizare un poco el blog

Mario Ortiz Roperillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Hola Mario. ¿Lo podemos hacer mejor a las 4:30?

Miguel dijo...

Ya estoy conectado

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel dijo...

¿Estás ahí?

Miguel dijo...

Por favor, entra rápido.

Miguel dijo...

Venga, que me estoy cabreando.

Miguel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario Ortiz Roperillo dijo...

ola

Miguel dijo...

Venga, que en 5 minutos me tengo que quitar del ordenador.

Miguel dijo...

¿Lo has hecho?

Mario Ortiz Roperillo dijo...

Miguel jugamos?

Miguel dijo...

Si, haz lo que te he dicho.

Mario Ortiz Roperillo dijo...

A DONDE VAS

Miguel dijo...

Que se pone mi hermano en el ordenador. Por favor date prisa

Mario Ortiz Roperillo dijo...

ME HE PERDIDO NO SE DONDE ESTAN LOS JUEGOS AHORA LOS BUSCO

Mario Ortiz Roperillo dijo...

LOS ENCONTRE

Miguel dijo...

Me tengo que ir. Ponte dentro de media hora en el ordenador. Puedes ir viendo mientras el juego. Si tienes algún problema haz un comentario. Y por favor, se puntual, que dentro de media hora te espero en el blog.

Mario Ortiz Roperillo dijo...

VAMOS A JUGAR AL DICEONLINE EL DEL DADO DE 5 PUNTOS

Mario Ortiz Roperillo dijo...

Ok

Miguel dijo...

Ya estoy aquí. Abre el Dice online. Mi número es el mismo que el de antes. Date prisa.

Miguel dijo...

Venga ya.

Miguel dijo...

a

Miguel dijo...

Me voy. Tardas demasiado

Miguel dijo...

Hasta mañana

Mario Ortiz Roperillo dijo...

HOLA

Miguel dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hola!!!

Acabo de descubrir el blogs mas raro del mundo pero es muy gracioso y escribo el comentario para que no me espieis mas buenas noches asta mañana los lunis y los niños nos vamos a la cama xaooo

Miguel dijo...

Gracias. Buenas noches a tí también Adrian. Hoy no me he io con los Lunnis, sino que me he acostado más tarde. Y buenos días del sábado, ya que yo me encuentro en sábado por la mañana y no en viernes por la noche. Xao.

Publicar un comentario